No puedo pagar multa por que la fecha de caducidad coincide con la de la multa

Hola:

La multa por aparcar en una parada de autobús me la pusieron el 12/07, el viernes pasado y he ido hoy jueves 18/07 a apagarla. Resulta que coincide en la multa la fecha de la denuncia con la fecha de caducidad.

En el banco no puedo pagar la multa, a la persona que esta en ventanilla le aparece en el ordenador "operación fuera de plazo".

En la policía municipal (me la pusieron ellos) me dicen que vuelva el lunes por que no hay nadie que lleve lo de las multas.

Volveré el lunes a la policía a ver que me dicen.

¿Me recomienda recurrir por defecto de forma?

Saludos y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos recurrir por defecto de forma, pues tiene pocas posibilidades de ganar en esta vía y perderá el derecho a pagar con reducción.

En cualquier caso, como ha de personarse para que le solucionen el problema, puede comentarlo la persona que le atienda.