Multa por Estacionar 15 días en el mismo sitio

En mi pueblo, Argentona, se ve que existe dentro de su ordenanza la posibilidad de multar un vehículo si esta estacionado mas de 15 días en un sitio. Entiendo que multen vehículos abandonados o deteriorados en al vía pública, pero vehículos que estén 15 días en la calle en el mismo sitio¨!?! ¿Y si me voy de vacaciones?!?! A parte de lo absurdo de la sanción querría que alguien me informara como recurrir esta denuncia ya que de alguna manera me tendrán que demostrar que me han hecho un seguimiento al vehículo durante 15 días, aquí no creo que simplemente valga lo que diga el agente en cuestión, puesto que yo puedo haber movido el coche y volver a aparcarlo en el mismo sitio como puede probar que no he movido el vehículo. ¿Me puede decir que puedo alegar en el recurso?
Respuesta
La Ordenança Fiscal núm. 7 "TAXA PER RETIRADA O IMMOBILITZACIÓ DE VEHICLES ABANDONATS O ESTACIONATS DEFECTUOSAMENT O ABUSIVAMENT EN LA VÍA PÚBLICA", establece en su art. 1, el siguiente texto:
"A l’empara del previst als articles 57 i 20.4) del text refós de la Llei reguladora de les Hisendes Locals, aprovat pel Reial Decret Legislatiu 2/2004 de 5 de març, de conformitat amb el que disposen els articles 15 a 19 d’aquest text legal, l’ Ajuntament estableix la taxa per retirada de vehicles abandonats o estacionats defectuosament o abusivament en la vía pública, que es regirá per la present Ordenança".

Para que una norma penal sea válida ha de estas perfectamente identificada sin ningún titpo de duda ni en su dicción ni en su redacción. Dicha Ordenanza fiscal, no define qué se ha de considerar "estacionar abusivamente", por lo que difícilmente puede tener encaje jurídico ya que sería una puerta abierta a la mas absoluta de las arbitrariedades, por consiguiente dicho término es contrario a derecho y vulneradora de los derechos propungnados por el art. 24.1 de la Constitución Española.
Ésto y el razonamiento que usted señala, son motivos para inteponer un recurso impugnando la sanción que desde cualquier óptica, es abusiva y contraria a Derecho.
Ruego cierre y valore