¿Si el titular de una moto no quiere firmar el 08 como puedo poner la moto a mi nombre?

Estoy con el siguiente dilema : compre una moto a un individuo que es todavía el titular hace ya 2 meses, cuando fuimos a firmar el 08 para transferir, todavía no habían llegado el legajo . Espere una semana y lo invito a volver al registro, donde ya estaba el legajo, pero entre una cosa y otra se fue complicando, primero perdió el dni, después no tenia tiempo, y cuando tenia tiempo y el dni, se le enfermo la madre . Yo le tuve toda la paciencia pero ya me canse, por que hace 2 meses se la compre y todavía no es mía, ademas de que me hizo perder mucho tiempo, quisiera saber de que manera legal lo puedo obligar a que me firme el 08.

1 respuesta

Respuesta

Ni sé a que llama usted "legajo" ni "08".

Remita un burofax con certificación de texto y acuse de recibo a esa persona para que en plazo de siete días naturales desde la recepción del requerimiento, para que proceda a la firma de la documentación para que el vehículo pueda transferirse a su nombre.

Pasado dicho espacio temporal, tendrá que acudir a los juzgados de 1ª instancia e interponer un proceso monitorio que defenderá usted, o contrate los servicios de un Abogado.

Ruego cierre y valore