Si tengo un contrato con una empresa y se fusiona me pueden mandar facturas con el nombre de la otra

Firmamos un contrato con una empresa de cobros de morosos, la cual nunca utilizamos, esa empresa dice que se ha fusionado con otra y ahora me mandas las facturas con un nombre distinto y no quiero seguir trabajando con ellos, puesto que nuca lo hice¿me pueden obligar a seguir pagando sus facturas?

1 Respuesta

Respuesta

La empresa resultante de la fusión está obligada a respetar el contrato firmado con usted, en los mismos términos. Si ese contrato preveía que usted podía en cualquier momento resolver el contrato, no tiene sino que enviar una comunicación a la nueva empresa señalando que resuelve su contrato.

Puede enviarles un fax, u otro medio que deje prueba de lo comunicado (burofax o carta certificada, con acuse de recibo).

Desde que reciba esa comunicación (según indique el acuse de recibo) la empresa debe darse por notificada, dejar de prestarle sus servicios y, por ello, dejar de facturárselos.

Reciba un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com