Pedir grabación de mi juicio

Me pongo en contacto con usted para saber si puedo solicitar una copia de la grabación de un juicio que tuve hace poco por despido disciplinario y también me gustaría saber saber, ya que voy a recurrir, si puedo cambiar de abogado para que me haga el recurso o por el contrario debe ser quien me asistió como letrado en mi juicio quien debe recurrir.

Respuesta

La respuesta es afirmativa en ambos casos. Se puede pedir la copia de la grabación y se puede cambiar de abogado, aunque ya le adelanto que estos "cambios" suelen ser algo incómodos de gestionar (seguro que el abogado quiere cobrar sus honorarios y, quizás, pueda haber problemas). No conozco el tema y no puedo hablar más sin conocimiento sobre el fondo. Le recomiendo que siga los consejos de su nuevo abogado.