Es delito hablar amistosamente con una menor de 15 años?

Vera le cuento el caso... Agregue hace poco tiempo a una chica de 15 años por el tuenti (una red social) y hemos hablado mucho y tal amistosamente, ella se me insinuaba pero yo no le seguía el juego.. Todo esto por chat, el caso es que su madre se ha enterado y me ha dicho que me iba a denunciar, yo ya la he borrado del tuenti por que no quiero problemas, en caso de que me denuncie.. ¿yo saldría perjudicado por hablar con una menor de 15 años en forma de amistad?

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha existido ninguna forma de acoso, no significa ningún problema lo que me comenta. Si la madre le comentó que le iba a denunciar, en todo caso habrá constancia de las conversaciones mantenidas con las que podrá demostrar que por su parte no existió nin´guna actuación ilícita

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT gratuito online en la página www.lopezcollado.es Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta y enviar directamente documentos para poder ser revisados
Jaime López Collado Barcelona. Avda Diagonal 469
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.