Pedir careo entre victima y acusado

Tengo un procedimiento en juzgado de instrucción en curso en la que soy denunciante por un delito de hurto y apropiación indebida.
¿Tengo la posibilidad de solicitar un careo con la persona a la que he denunciado ante la juez que lleva la instrucción para ponerla en evidencia delante de la juez sobre los hechos de la denuncia?

1 Respuesta

Respuesta
El careo se hace con testigos y procesados, cuando los testigos o los procesados entre sí o aquéllos con éstos discordaren acerca de algún hecho o de alguna circunstancia que interese en el sumario. En este caso no lo veo posible.
Hola. Al parecer era lo que mas o menos explican los artículos de LEC sobre el careo, aun así, podría pedir un careo entre el acusado y mi testigo para que en presencia del juez mi testigo destape todo lo que miente el acusado. ¿Que le parece esta opción?.
Saludos.
Puede pedirlo, pero la LECrim. No lo permite, así que es difícil que lo consiga. Puede intentarlo.