Romper bicicleta con coche.

Hola , el otro día cogí el coche que estaba bien aparcado y al salir cojo con la rueda una bicicleta que estaba delante del coche tumbada.Entonces los padres del de la bici vinieron anoche a mi casa para que diera parte al seguro y arreglar la bici. , puesto es un pueblo pequeño , La bici tiene la rueda rota y la horquilla doblada.

Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que dar parte a su seguro o asumir usted la reparación...