Recurso de multas

He recibido una carta de trafico con la foto de mi coche debido a que me pillo un radar, donde me pide que identifique al conductor. Mi pregunta creo que estoy obligado a identificar al conductor y a partir de eso, tengo que esperar a que me notifiquen de nuevo o puedo realizar algún tipo de recurso en este momento o puedo evitar la identificación de alguna manera.

Muchas gracias.

{"lat":28.0207666551003,"lng":-15.37109375}

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no identifica al conductor, se abre un nuevo expediente sancionador por este incumplimiento que le supondrá una sanción de al menos 300 €

Una vez le sea notificada la sanción puede recurrir.

Agradecemos valoración de la respuesta.