Indemnización Mutua por lesión

Hola, en diciembre de 2010 tuve un accidente laboral que me
produjo una fractura en una vértebra dorsal, con una pérdida de altura del 70%
de la vertebra. Tras 5 meses de baja volví a trabajar, pero sufro dolores
continuos ocasionados por la lesión. Además que no puedo coger pesos, ni hacer
esfuerzos. ¿Puedo solicitar alguna indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

En su momento debió de luchar por su indemnización, ya que al ser accidente laboral tenía derecho a la misma.

Habiendo pasado ya 3 años es muy difícil reclamarla, no obstante le recomiendo que consulte con un abogado especialista para ver si se puede hacer algo.