He recogido en el juzgado un requerimiento sin estar autorizado por todos los requeridos. ¿Es legal?

Por un impago del préstamo por parte de la empresa el banco ha requerido dicho pago a la empresa y los avalistas (mis padres y mi hermano). No me he dado cuenta y he recogido los requerimientos de todos sin tener poder de representación. ¿Tiene validez?, ¿Puedo presentar algún recurso por defecto de forma?, ¿Conseguiría algo?

Respuesta

Esa notificación y requerimiento se considera bien realizada. Frente a ello no puede recurrir. Lo único que quizás podría hacer, si alguno de los destinatario no tiene ud. modo de localizarlo, es (si es que se da ese supuesto) acudir al Juzgado y hacer una comparecencia mediante la cual devuelve las copias de D. xxx porque ignora su domicilio o no tener contacto alguno, añadiendo que en ese domicilio ya no vive desde la fecha de xxx aproximadamente, y que recoger el requerimiento fue un error al ir los tres juntos.