¿Puedo denunciar al establecimiento, a que conlleva

Hola, al entrar en un establecimiento estaban reparando el techo, cuando al pasar fue a caer un martillo sobre la cabeza de mi hija de 5 meses, suerte que la capota amortiguo, ella esta bien, siguieron trabajando como si nada. GRACIAS
{"lat":36.7628113723168,"lng":-2.802734375}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene derecho a reclamar indemnización por responsabilidad extracontractual
La indemnización se calcula en función de las lesiones que haya sufrido, por lo que si no llegó a impactar sobre ella reclamar solo por el susto que se llevaron es algo complicado