¿Puedo ponerme por mi cuenta siendo moroso?

Me gustaría que me ayudara por favor con esta duda. Me quede moroso tras la ejecución de mi hipoteca. Ahora quisiera abrir un negocio en el ámbito del mundo de las asesorías contables, pero tengo miedo a los embargos. ¿Qué consejo me daría? ¿Cuál seria la mejor forma jurídica de empezar una actividad por cuenta propia? ¿Me embargarían las cuentas? No se que hacer, realmente.

1 Respuesta

Respuesta

Si inicia un negocio con actividad, deberá tener cuenta bancaria, etc. Eso significa que generará información para el banco sobre que tiene dinero, y probablemente le embargarán. La solución es que constituya una sociedad, así podrá poner el dinero a nombre de la misma y el banco no localizara sus cuentas