Se puede considerar un préstamo no devuelto, hurto?

Hola,

Le he prestado a un "amigo" dinero, no es mucho, pero estoy en paro y me hace falta.

El caso que desde que se lo preste (mes casi) no me contesta los mensajes ni a las llamadas. Está claro que no me lo quiere devolver. Se puede denunciar esto como hurto? O poner algún tipo de denuncia?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Me da que el personaje este tenía pendiente con alguien alguna deuda, ha pedo a amigos cantidades muy pequeñas para devolver la grande y eso es lo que se va encontrando, es que en realidad hasta 400€uros es un hurto, pero se considera así cuando has cogido algo sin permiso, en tu caso es un abuso de confianza, siendo 60 €uros aprenderás a ser desconfiado y que al que le has prestado no es tan "amigo" más bien un "geta"

Son 60 euros, como digo no es mucho pero todo lo que pueda recuperar es bienvenido. Además creo que debería de sentar un precedente ya que no me sorprendería que haga lo mismo con más gente... el otro día según me dijo, le pincharon, en el trabajo, las llantas del coche con cuchillo, así que algo hay que no creo que te hagan eso por que sí.

Gracias

Muchas gracias,
Sí, la verdad que no quería prestárselo, no me inspiraba nada de confianza, sé que necesitaba más dinero pero yo me negué.

Saludos,

¿De qué cantidades se está hablando?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas