Reconocimiento de deuda en la construcción

Me llamo antonio y trabajaba en la construccion. Mi ex jefe me ha dejado a deber las nominas de mayo-septiembre ambas incluidas, dice que ahora no me puede pagar que si quiero me hace un RECONOCIMIENTO DE DEUDA. Mi pregunta es: si dicho documento lo tiene que hacer ante notario, y si es valido para reclamarle la deuda judicialmente aunque hubiera pasado mas de un año desde la primera nomina que me debe.

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres decir que te debe mayo-septiembre de 2010? Cuando

hola:me debe mayo-septiembre de 2011.gracias

La nómina la puedes reclamar aunque no te haga reconocimiento de deuda. El plazo máximo para reclamar es un año desde la nómina. Si quieres asegurarte el cobro sin prescripción firmad el acuerdo en el CEMAC