Quiero demandar a bankia por la venta de acciones,¿Puedo hacerlo con abogado de oficio?

Quiero demandar a bankia por la venta de acciones y ademas por un canje de subordinadas a acciones. Tengo una invalidez absoluta por la cual percibo una pensión de 873 euros al mes mas dos pagas. Creo que por esto si que tengo derecho a abogado de oficio pero no se si por tener ahorros en el banco y ser propietaria de dos viviendas lo tendría. Por otra parte he consultado a un abogado de UNIVE que me cobraría 150 euros de tasas y después un 5% en caso de ganar,¿me podrían decir su opinión acerca de estos abogados? Y con respecto al abogado de oficio, ¿creen qué lo puedo solicitar? Gracias y un saludo. Si les sirve de algo les diré que soy madre soltera y con un hijo de 13 años

1 Respuesta

Respuesta

Ud puede solicitar la Justifica gratuita y si se la conceden obtener así el abogado de oficio y si no, pues se tendrá que buscar abogado particular. La gestión de solicitar la justicia gratuita ante el Juzgado es gratuita y no hay coste alguno. Respecto al abogado de UNIVE no le puedo decir si bien o mal, si bien es cierto que al menos yo como abogado, las condiciones vienen a ser las mismas, un tanto para sufragar los gastos de tasas judiciales que van directamente a parar al Juzgado y un % de lo ganado, Si bien es cierto que acostumbra ha haber más confianza en un abogado particular, que no de empresa o asociación.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactarconmigo
en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado