Como debo de actuar frente al restaurante

Buenas tardes, antes de exponer mi caso quiero darle de antemano las gracias por su dedicación.
Remitiéndome a los hechos, antes de Navidades me caí en un restaurante debido al suelo mojado del local (suelen poner papeles de periódico cuando se moja por que se resbala). A consecuencia de ello me vendaron la mano y tuve un esguince.( un mes de baja) Me puse en contacto con la oficina del consumidor y le remitimos los partes de baja y toda la documentación que tenía en mi poder. Al final y después de 5 peticiones de respuesta se pone vía correo ordinario un abogado en contacto conmigo diciendo que el seguro no se hace cargo de nada.
Vuelvo a enviarle una carta al abogado pidiéndole que me facilite la compañía, número de siniestro aperturado y toda la documentación para ponerme personalmente en contacto con ellos.
En la actualidad sigo sin tener noticias, se que ellos reciben mis notificaciones porque las mando con acuse de recibo y ellos las firman.
En definitiva, no se que hacer ni como actuar.
El hecho ocurrió el 4 de noviembre del 2012 y hoy a 30 de junio todavía no se que pasa.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Presente la demanda mediante abogado particular, comunicándolo al abogado que se puso en contacto con usted. Si el seguro del local no quiere hacerse cargo, tendrá que reclamarlo judicialmente y para ello necesita abogado.

www.lopezcollado.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas