Como debo de actuar frente al restaurante

Buenas tardes, antes de exponer mi caso quiero darle de antemano las gracias por su dedicación.
Remitiéndome a los hechos, antes de Navidades me caí en un restaurante debido al suelo mojado del local (suelen poner papeles de periódico cuando se moja por que se resbala). A consecuencia de ello me vendaron la mano y tuve un esguince.( un mes de baja) Me puse en contacto con la oficina del consumidor y le remitimos los partes de baja y toda la documentación que tenía en mi poder. Al final y después de 5 peticiones de respuesta se pone vía correo ordinario un abogado en contacto conmigo diciendo que el seguro no se hace cargo de nada.
Vuelvo a enviarle una carta al abogado pidiéndole que me facilite la compañía, número de siniestro aperturado y toda la documentación para ponerme personalmente en contacto con ellos.
En la actualidad sigo sin tener noticias, se que ellos reciben mis notificaciones porque las mando con acuse de recibo y ellos las firman.
En definitiva, no se que hacer ni como actuar.
El hecho ocurrió el 4 de noviembre del 2012 y hoy a 30 de junio todavía no se que pasa.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Presente la demanda mediante abogado particular, comunicándolo al abogado que se puso en contacto con usted. Si el seguro del local no quiere hacerse cargo, tendrá que reclamarlo judicialmente y para ello necesita abogado.

www.lopezcollado.es