Hacer DNI a menor apellidos diferentes al padre

Hola buenas tardes, soy soltera pero tengo un hijo de 6 años al que el padre reconoció, aunque hace ya 5 años que no lo ve ni se hace cargo. Esta todo en tramites, aunque mi pregunta es: el padre se cambio los apellidos el 2º lo puso el 1º y al revés y envió una "demanda" para cambiárselos a mi hijo también y yo me negué a lo que el juzgado me dio la razón. Ahora quiero hacerle el DNI al niño e ira con sus apellidos de siempre, pero no coincidirá con el primer apellido de su padre. En que perjudica o beneficia eso a mi o ami hijo... O incluso al padre? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que nada va influir el que el hijo tenga diferente apellido o no coincida su primer apellido con el primero del padre, ya que eso constará en el registro civil correspondiente.

Como le dijo, la situación no cambia.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.