Arraigo por parte de mi madre

Mi madre obtuvo la ciudadanía pregunté en el Ministerio de justicia y fue otorgada pocos días después de su fallecimiento por recidencia y no por memoria histórica pero no pudo jurar ya que ella gabi fallecido .yo pudiera hacer algún tipo de arraigo siendo hija mayor no tengo ningún tipo de contrato de trabajo ni familiar en españa .hracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Andrea:

Si tu madre hubiera optado por la nacionalidad española y hubiera jurado (en este caso por origen, hija o nieta de español). Si podrías haber optado por el arraigo familiar.

Lamentablemente si ella no hizo la jura, no pudo obtener la nacionalidad española, no puedes acogerte al arraigo.