Mi ex no paga la mitad de la hipoteca desde hace dos años

Desde ese tiempo vivo con mi pareja pero con mi ex tengo dos niños tiene que pagarla que hago

1 Respuesta

Respuesta

Si en el convenio regulador del divorcio figuraba expresamente que el pago de la hipoteca lo efectuarían por mitades (por ser una carga del matrimonio) puede reclamar en el Juzgado la parte pagada por usted de más y el embargo de bienes.

Acuda al abogado que le asistiera en el divorcio para que plantee esta reclamación.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com/