Boda civil rápida en España

Mi pareja y yo estamos empadronados en una ciudad de mas de 90.000 habitantes por lo que me temos la boda no sera muy rapida cual es la forma a seguir para casarme en otro municipio mas pequeño y asi aligerar el tramite

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ustedes pretenden no es posible porque el expediente matrimonial hay que tramitarlo en el Registro Civil de uno de los contrayentes obligatoriamente de la localidad donde esté empadronado, y si lo están ciudad, no pueden acudir a otra para ese asunto, porque no cumplirían el requisito.
Ruego cierre y valore
Perdón, quise decir, y si lo están en otra ciudad, no pueden acudir a otra...
Ruego cierre y valore