Solicitar separación de bienes matrimonio civil

Me acaban de dar el expediente del juzgado autorizando mi matrimonio por vía civil, quiero saber como puedo solicitar la separación de bienes, ambos somos españoles divorciados con anterioridad y residimos en España.

1 Respuesta

Respuesta

Que resida en España sin indicar la Comunidad Autónoma, no significa que no pueda estar afectado por algún Derecho Foral, pero la respuesta la haré como si no lo estuviera.

Tendrán que acudir a un Notario en la localidad que ustedes quieran y otorgarse mutuamente capitulaciones prematrimoniales si lo hacen antes de la celebración o matrimoniales si es después, indicando que la sociedad matrimonial que se constituirá o se ha constituido, se regirá por el régimen de separación de bienes, a partir de esa fecha.

Ruego cierre y valore