¿Es posible que te embarguen por poder ejecutivo subsidio por desempleo de 426 euros?

Quisiera realizarle una consulta cobro el subsidio por desempleo de 426 euros hoy miro mi cuenta de el bbva y veo que me han embargado 1.63 euros que era lo único que tenia en la cuenta con concepto embargo por poder ejecutivo no especifica mas, yo tengo deudas de móviles y en mi piso anterior quede debiendo alquiler por quedarme sin empleo, no tengo hipotecas prestamos bancareos ni nada, es mi único ingreso, ahora el diez me depositara en inem mi paga ya a estas alturas que solo faltan tres días para cobrarla no podre cambiar la cuenta, como puedo hacer para que no me embargue la paga con eso pago mi alquiler!

1 Respuesta

Respuesta

No se puede embargar dicho subsidio al ser inferior al SMI.