Me embargan el subsidio por desempleo

Hoy me ha llegado una notificación del juzgado donde me dicen que me embargan las cuentas, y que la otra parte solicita que se me embargue el subsidio por desempleo de 426 euros, mas abajo en la parte dispositiva dice:Respecto al embargo del subsidio que percibe la ejecutada no ha lugar a lo solicitado. Es inembargable la prestación por desempleo que resulte inferior a la cuantía diaria del smi. Yo quiero saber si me van a embargar o no estoy con ataques de ansiedad tengo un niño de 7 años y este dinero es lo único que tenemos para malvivir estoy muy nerviosa, no encuentro trabajo, he pensado incluso en quitarme la vida y así el niño al menos vivirá con los abuelos y cobrara mi seguro de vida.

1

1 Respuesta

2.674.800 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...

El subsidio no te lo pueden embargar, como dice en la resolución. Si te quitas la vida, no cobrara seguro tu hijo, debes continuar adelante, junto a el que se crie con su madre, que las cosas se solucionan mas tarde o más temprano. Suerte.

Muchas gracias por la pronta respuesta, entonces puedo retirar el paro cuando me lo paguen? para comida y esas cosas,no me acusaran de alzamiento de bienes, y si no pueden embargarme iré a prisión? gracias.

El dinero es tuyo, haces con el lo que gustes. No iras a prisión por un embargo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas