Seguro de garantía mecánica

No se si te acuerdas de mi te estuve haciendo unas preguntas de un coche comprado en un compraventa que me dio una garantía de un seguro de garantía mecánica. La avería eran 1500 euros y pegan tan solo el seguro 900 euros. Al final amence con denunciar al vendedor y acepto pagar la parte restante. El coche lleva desde noviembre del año pasado y me han dicho que ue no puedo retirarlo hast que no paguen. Ayer pago el compraventa su parte 600 euros y resta los 900 euros que han aceptado pagar. Ahora he llamado al seguro y dicen que tardan en pagar 30 o 40 días mas en pagar desde que reciben la factura y se la mandaron ayer.
NO tengo ningún recurso legal para retirar el coche antes de que pague el seguro por que, ¿qué hago con el coche mas de un mes en el taller?

2 Respuestas

Respuesta
No recuerdo haber contestado sobre un tema parecido.
Revisado su perfil, veo que ud. hizo la pregunta a cuatro expertos distintos, ninguno de los cuales era yo.
No obstante, veo que también ha vuelto a formular esta segunda cuestión a dos expertos: Grisolia y yo, y coincido con mi "colega".
Respuesta
-1
Usted puede retirar el coche cuando quiera ya que es suyo, no se lo pueden retener contra su voluntad ya que estarían cometiendo un delito.