Libertad vigilada

Hola,
Retiré una denuncia por abuso sexual y al poco me llegó una notificación de que quedaba en archivo provisional, creo que ponía algo sobre que al acusado se le retiraban los cargos. Cuando denuncié me dijeron que a él le iban a poner en libertad vigilada, al quedar la denuncia en archivo provisional, ¿la libertad vigilada se la retiran?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si el asunto está sobreseído, el acusado no está sometido a ninguna medida. Tiene la misma situación que cualquier ciudadano.
Respuesta
Si se retiran los cargos y se procede al archivo quedan sin efecto cualquier medida que se haya adoptado en ese proceso
Respuesta
Si no hay cargos contra él deberían retirarle la libertad vigilada.