Carta reclamando deuda

Me han mandado una carta de intrum justicia que dice que tengo que pagar el seguro del coche con esa compañía por no haber dado de baja el seguro con dos meses de antelación a la finalización del mismo. ¿Mi pregunta es por que me lo reclama intrum justicia? ¿Tengo qué pagarles? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se lo reclama Intrum iustitia porque es una entidad que se dedica a reclamar deudas de otras entidades, como puede ser, por ejemplo, una aseguradora.

Lo que habría que ver, en principio, es si debe usted pagar ese dinero, haciendo una estudio de la documentación.

No obstante, el que le manden una carta no le obliga a usted a pagar, pero si es correcta esa reclamación, lo recomendable es que la pague cuanto antes para evitar mayores gastos y molestias.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.