¿Me pueden comprar billetes de avión en venezuela?

buenos días siento molestar,pero tengo una duda

mis suegros viven en venezuela y ellos quieren que su hija y yo volemos hasta ayi a pasar unos días con ellos,pero claro no tenemos dinero para comprar los pasajes,ellos dicen que desde venezuela me lme los compran en una agencia de viajes que se llama santa barbara y aquí en madrid los recojemos,

mi pregunta es esta

¿se pueden comprar unos billetes en venezuela y recogerlos en madrid para hacer un viaje de ida y vuelta madrid caracas?

espero su respuesta ,muchas gracias

Respuesta

Supongo que no habrá ningún problema, pero eso sería mejor que lo preguntara en la agencia de viajes donde se supone que han de recoger los billetes, no sea que les exijan algún requisito posterior y no puedan viajar.

Ruego cierre la pregunta y valore