Tramite de denuncia

Hola buenas
Te comento otra cosita ya que veo que eres muy bueno.
Hace un mes puse una denuncia por una estafa por internet y no se si de comisaria me llamaran para ver como va la investigación, si dieron con el estafador.
Sabes como funciona estas investigaciones, este hombre es de España, tenia página web, correo, cuenta bancaria, vamos que creo que es fácil de pillar.
Un saludo
Respuesta
Suelen preguntarle al proveedor del servicio de internet, al propietario del servidor donde tenga alojada la página web, al banco, a la empresa propietaria del servicio de correo, etc.
También puede servir entrar en www.who.is o páginas parecidas, se introduce la página web y puede aparecer quién es el dueño, etc.