¿Si te condenan en españa o te ponen en busca y captura y te encuentras en otro país que pasa?

¿Qué pasaría si te condenan en españa o te ponen en busca y captura y te encuentras fuera del país te detendrían también?, me parece increíble que en este país por un error te puedan condenar a cárcel cuando estas dispuesto a pagar la cuantía y que se te pueda condenar por lo penal cuando es por un incumplimiento de contrato. Tengo 3 causas de posible estafa cuando lo que a sido es incumplimiento de contratode la primera dicen que me libro y de la segunda también pero de la tercera cumpliré todo lo que me haya caído en las demás y encima es por cantidades ridículas 900 € 1800€. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Las órdenes de busca tienen que ser internacionales para que tengan eficacia fuera del territorio nacional

Para poder aconsejarle debidamente, son necesarios más detalles del caso, básicamente tener acceso a los procedimientos.

Le recomiendo que se ponga en contacto con el abogado que se hizo cargo de su defensa, ya que él si tiene acceso a las actuaciones.

http://www.lopezcollado.es/