¿Si te condenan en españa o te ponen en busca y captura y te encuentras en otro país que pasa?

¿Qué pasaría si te condenan en españa o te ponen en busca y captura y te encuentras fuera del país te detendrían también?, me parece increíble que en este país por un error te puedan condenar a cárcel cuando estas dispuesto a pagar la cuantía y que se te pueda condenar por lo penal cuando es por un incumplimiento de contrato. Tengo 3 causas de posible estafa cuando lo que a sido es incumplimiento de contratode la primera dicen que me libro y de la segunda también pero de la tercera cumpliré todo lo que me haya caído en las demás y encima es por cantidades ridículas 900 € 1800€. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Las órdenes de busca tienen que ser internacionales para que tengan eficacia fuera del territorio nacional

Para poder aconsejarle debidamente, son necesarios más detalles del caso, básicamente tener acceso a los procedimientos.

Le recomiendo que se ponga en contacto con el abogado que se hizo cargo de su defensa, ya que él si tiene acceso a las actuaciones.

http://www.lopezcollado.es/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas