¿Hay manera de ver a través de alguna web los antecendentes penales que tiene una persona?

1 Respuesta

Respuesta

No, en España no es posible ver los antecedentes penales de una persona. La única forma es solicitando uno mismo el certificado de antecedentes penales.

Espero haber resuelto tus dudas, si es así te ruego des por finalizada la respuesta.