Embargo por sanción por no identificar al conductor en multa sin perdida puntos. ¿Es recurrible?

He recibido notificación embargo de devolución IRPF de 381 Euros de un Ayuntamiento. Puesto en contacto con este me indican que corresponde a una multa por no identificar al conductor en una multa municipal que no llevaba aparejada perdida de puntos. Es necesario identificar al conductor en una sanción que no lleva implícita la pérdida de puntos.

1 Respuesta

Respuesta

Que una sanción no implique la perdida de puntos, no significa que no este usted obligado a comunicar el conductor, si así se lo solicitan.

El no notificar el conductor, implica la apertura de otro expediente sancionador, por el que le están embargando ahora.