Deuda con hacienda

Hola,tengo una deuda con hacienda y me han fijado un calendario provisional de pagos de 1480 euros.Asimismo se me advierte que en caso de incumplimiento de cualquiera de dichos pagos,ya sean los propuestos por el interesado o los fijados por la administración se podrá denegar la solicitud por concurrir dificultades económicos-financieras de carácter estructura.Gracias.Es muy urgente

1 respuesta

Respuesta
1
Si esto es lo fijado, entendemos que ha de cumplir o le reclamaran la totalidad de la deuda, sin posible pago fraccionado...
no,son fraccionamientos provisionales.pero como dice que si incumplo alguno de los dos?
Si no son definitivos, puede presentar un escrito y hablar con el funcionario encargado, explicando su situación económica, para intentar que se acomode a sus ingresos el poder pagar...
Agradecemos valoración de la respuesta.
en la carta que me enviaron.al final dice que si incumplo cualquiera de los pagos ,los que yo propuse o los que ellos pusieron.Querría saber si pagando el pago que yo propuse se me denegaría la solicitud.Gracias
Eso significa, que si se hace efectivo el acurdo, según lo que ellos solicitan, y usted no paga, se le denegara el aplazamiento solicitado.
En cualquier caso, puede preguntar directamente en la Agencia Tributaria o a un abogado, que le ayude a negociar con ellos.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas