¿Es legal cobrar intereses de mora en una renegociación del préstamo?

Buenas tardes,

La pregunta es para una empresa.

Actualmente tengo una cuota impagada de un préstamo, pero estoy renegociando la deuda y al final el banco me ha aceptado la renegociación.

Me quieren cobrar los intereses legales más el 10%.

Quisiera saber con exactitud, qué intereses son legales que me cobren, porque desde que yo comuniqué que estaba pasando una mala racha debido a los impagos por los concursos de acreedores que me han llegado de clientes míos, no he podido hacer frente a ella y el banco es conocedor desde incluso antes de que venciese la cuota. Lo único que hemos pedido en todo momento es algo más de tiempo.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Mientras usted no firme la renegociación, las condiciones de su crédito siguen en vigor y por lo tanto, el banco puede cobrarle los importes que figuren el su contrato de crédito, para la situación de impago...

Aunque usted comunique que no puede pagar... el crédito sigue...

Si no firma, seguirán generando intereses de mora e incluso gastos de reclamación... y si llegara al juzgado, pues mas intereses, costas judiciales, etc...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su crédito y le calcule los intereses que le corresponden pagar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas