Denuncia de un pamiliar

Necesito me informe, pues fui denunciado por un familiar para ser concreto una sobrina acompañada de su madre mi hermana deaspues de un enfrentamiento en casa de mis padres donde ella habita. El caso es que la guardia civil me llamo ha declarar, yo contrate los servicios de un abogado para que me acompañara ha declarar, el abogado me dijo que no era necesario que llevase abogado, pero insistí y como era tarde me mando a otro letrado el caso es que cuando declare el ajentg de v la guardia civil me dio la declaración para que la leyera y la firmara yo pedí al letrado que la leyera el y cuando la leyó para si, y me dijo que que podía firmar. El caso es que cuando llegue ha casa y la ley tranquilamentemuchisimas cosa de las que declare no constaban en la de aclaración y ni siquiera decía nada de que cuando el guardia civil me preguntaba le decía que la res`puesta estaba en una grabación. El caso es que cuando hable con el abogado que contrate se lo espuse yme dijo que no pasaba nada que se rectificaba ante el juez. El caso es que dudo pues pedí que me acompañara la guardia civilñ arecojer cosas de mi propiedad y me dijero que no podían fui al juzgado para solicitarlo y me dijeron que tampoco llamo al abogado y no esta o esta ocupado y el no me llama .
Que puedo hacer pues se que en cuanto llegue me va provocar oinventarse cosas. Pues hoy mismo me ha estado provocando en el hospital. Que debo hacer. Disculpe por la extensión.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le comentó su abogado de que se puede ampliar ante el juez es verdad. En la vista le preguntaran si se ratifica en la declaración y Ud dice que no, puesto que tiene más a decir.

Respecto a sacar las cosas del piso, es su abogado quien tiene que realizar una instancia ante el juzgado solicitando que pueda acceder y que sea acompañado por agentes de la guardia civil. Todo ello se debe realizar de forma fundamentada en un escrito.

Espero haberlo ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.