Derechos de los niños en divorcios

Hola: Estoy divorciada y tengo un hijo de 10 años. Yo tengo la custodia. Tengo derecho a vacaciones de verano con mi hijo, y tiene mi hijo derecho a éstas, suprimiendo las visitas de fin de semana? Una jueza me ha dicho en sentencia que como tengo la custodia no tengo derecho a vacaciones de verano con mi hijo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ante esa respuesta, lo único que puede hacer es apelar la sentencia recaída por estimarla perjudicial para sus intereses, si es que está a tiempo para ello, ya que desde el día siguiente a su notificación dispone de 20 días para tal apelación.

La juzgadora en virtud del art. 103 de Código Civil y de las peticiones de las partes, dicta la resolución judicial.

Ruego cierre y valore

Te agradezco tu respuesta,  pero no me ha contestado a la pregunta sobre el derecho de mi hijo a estas vacaciones conmigo. Gracias de todas formas