Se puede poner una reclamación a un banco?

buenas, un banco promocionaba que si domiciliaba la nomina durante un año y ponías una factura de teléfono con ellos te regalaban un televisor, pero si quitabas la nomina antes del año tenias que pagar la tv, que son 199e.

Yo le dije a la chica del banco que la podía domiciliar, pero que mi trabajo no es un trabajo seguro, ya que te hacen un contrato de 4 meses con 3 de prueba, y que si me echaban a ver si luego me iban a exigir la tele y ella me dijo que no pasaba nada, que si me echaban podía domiciliar la ayuda o el paro o lo que fuera.

Pues así fue, a los 4 meses no me renovaron, y hoy he ido al banco, pero estaba otro chico y le conté el caso y me dijo que el banco se reserva el derecho a cobrarme la tele, cosa que yo veo lógico, pero mi pregunta es si sacaría algo poniéndole una reclamación a la chica, ya que fue ella la que me dijo que domiiiciliando el paro no pasaba nada, a parte también tengo 3 cuentas distintas con ellos, por lo cual no creo que le interesen que por una porquería de tv les cierre las 3 cuentas que tengo.. Que me aconsejáis que haga legalmente?? Gracias...

Respuesta

Olvide el tema desde un punto de vista judicial.

Acuda al defensor del cliente de dicha entidad bancaria y exponga la situación pormenorizada de los hechos.