Impago de un Laudo.

Hace 2 años, tuve un incidente con una empresa de transporte. Al no ponernos de acuerdo, lleve el caso a un juicio arbitrario. Gané la sentencia... Me mandaron la carta con la resolución del laudo en junio de 2.012 ( unos 104 € ). En septiembre intenté ponerme en contacto con la empresa (por tlf, dado que ahora missmo vivo en una comunidad distinta ), y no hacen más que darme largas. Volvi a llamar 4 veces en meses distintos y son largas lo único que me dan. Ahora pregunto... ¿Qué hago para que me den lo que es mio? ¿Tendría que volver a denunciar? ¿Me podrían ayudar? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

El laudo arbitral es título suficiente para poder presentar una demanda de ejecución del mismo, para ello necesitará abogado por lo que me pongo a su disposición en [email protected]

Gracias por la información y por su disponibilidad para ayudarme, aunque me resulta imposible costearme un abogado a día de hoy.

De nuevo, muchas gracias por su atención.