Recurso sobre embargo

muy buenas en la empresa que estoy trabajo me estaba embargado del sueldo un importe todos los meses por los juzgado de una deuda que tenia por una tarjeta hacer mas o menos ocho o nueve meses que termine de paga la deuda que tenia .Este mes me notifica que a recibido de los juzgado una notificación como que me tiene que seguir embargo un importe de 3600 euros por interés y cotas viene desglosado los importes en esta manera 3300 en interés y el resto en cotas . Mi pregunta es la siguientes siendo la de que contraje con esa tarjeta de 1300 euros que ya me había embargo es legar que después de termina de paga ese importe ahora me reclames esos interés por esa deuda podría hacer algún recurso sobre ese importe que podría hacer y si se podría hacer un recurso como lo haría de antemano le quedaría muy agradecido por favor ayúdeme gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para impugnar las costas, ha de contratar los servicios de un Abogado y Procurador, conforme la Ley de Enjuiciamiento Civil. Le apercibo que si desestiman sus pretensiones, le volverán a condenar nuevamente en otras costas procesales.

Ruego cierre y valore