¿Necesito un abogado para formular recurso?

Debido a una agresión de un perro a mi hijo de 9 años demandé en su día al propietario, de esto hace casi 8 años.. Mi compañía de seguros me asignó una abogada por aquel entonces y se efectuaron 2 juicios en los cuales el juez dictó sentencia favorable para mí... Por motivos personales y por no estar de acuerdo en como se estaba llevando el caso opté por cambiar de abogado, a fecha de hoy el procurador de la anterior letrada me reclama por vía judicial sus honorarios y dispongo de 5 días para interponer recurso... ¿el recurso lo a de tramitar un abogado? Quiero recalcar que el procedimiento aún sigue abierto, a la espera de un nuevo juicio, ¿las costas no las a de pagar la persona que pierde el juicio?
Sin mas y agradecida de antemano... Me urge puesto que dispongo de 4 días

1 respuesta

Respuesta
Le quedarán cuatro días para que finalice el plazo, pero el juzgado no le ha concedido ese plazo procesal, que se lo habrán notificado la semana pasada.
Para impugnar la minuta necesita Abogado y Procurador, pero le aconsejaría que le informen realmente si le va a merecer la pena, porque si desestiman su pretensión, le volverán a condenar en costas procesales.
Son dos procedimientos distintos, uno por la agresión de perro y otro por la jura de cuentas.
Ruego cierre y valore
En tal caso si yo me hago cargo del pago, lo podré reclamar a la parte demandada ??
No, porque la decisión del cambio de letrado fue suya, no por una contingencia procesal, por lo que no es repercutible en la contraparte.
Ruego cierre y valore