Problemas por conducir coche comprado con minusvalía

Mi suegra tiene un coche comprado con minusvalía hace mas de 4 años. El caso es que ella quiere comprarse uno mas pequeño porque se han jubilado y me han propuesto dejar el coche para mi para que lo use para ir a trabajar. ¿Tendría algún problema por conducir yo el coche (el seguro lo pondría a mi nombre) sin estar ella en el coche o tendría que transferirlo a mi nombre?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede conducirlo perfectamente aunque esté a nombre de ella. Los problemas que pueden surgir son, por ejemplo, que a usted le pongan una multa, ya que iría a ella. El impuesto lo seguiría pagando ella.

Es importante, sin embargo, que el seguro lo ponga a su nombre, eso sí. Pero por lo demás, los problemas son básicamente los que le he comentado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.