¿Qué puedo hacer ante esta situación?

Hola, buenas tardes.
Desde hace tres años tengo una chica boliviana que viene a hacerme la limpieza de la casa un par de veces por semana.
El viernes pasado no vino y, cosa extraña, tampoco llamó para decir qué pasaba.
Hoy me he dado cuenta de que me faltan algunas joyas (tres anillos y una cadenita con medalla que era de mi difunta madre), sé que ha sido ella porque nadie más ha entrado en la casa y justo la semana anterior las saqué para limpiarlas, pero no puedo probarlo.
El problema más grande es que se ha ido con las llaves de mi casa, hace un rato la he llamado por teléfono poniéndole la excusa de que se me habían caído las llaves por el hueco del ascensor y pidiéndole que me trajese las que tiene ella. Primero me ha dicho que sí y, al cabo de un rato, me ha llamado al móvil para decirme que no podía venir porque estaba fuera de la ciudad y que las llaves las tenía encima.
He buscado la fotocopia que tenía de su N.I.E. Y también ha desaparecido y lo único que sé de ella es su nombre de pila y su número de móvil.
Después de todo este rollo para ponerle en antecedente, mi pregunta es ¿qué puedo hacer para presentar una denuncia en el caso de que siga sin presentarse?.
Muchísimas gracias por su atención y por su amabilidad.
Mussa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poner la denuncia debe acudir bien a la comisaria de policía o bien al juzgado, tal vez lo mejor sea la comisaria de policía, allí les explica los hechos y les da los datos que tiene de esa chica, será la policía quien se encargue de intentar localizarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas