Embargo de pensión

Hola,mi caso es que me han embargado la totalidad de mi pensión por incapacidad permanente absoluta cuya cuantía mensual es de 627,27 euros¿pueden hacerlo?siso es así¿que debo hacer?necesito el dinero del saldo retenido en mi cuenta urgentemente,son mis únicos ingresos y no tengo ni para comer o pagar la renta.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

A usted no le han embargado la pensión, le han embargado la cuenta bancaria. Esto es completamente legal y le costara que le devuelvan este dinero...

Cuando usted cobre, ha de sacar el dinero rápidamente, para evitar que le vuelvan a embargar la cuenta.

Gracias por su respuesta pero¿me puede decir si hay alguna manera de sacar ese dinero?.No tengo ningún otro recurso para vivir.Gracias de nuevo.

Si ya le han embargado, no podrá recuperar ese dinero... Pero puede intentar presentar un escrito, indicando que se trata de su pensión en el organismo o entidad que le haya realizado el embargo. En los próximos meses, tendrá que retirar el dinero del banco, antes de que se lo embarguen...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas