¿Tengo deuda con hacienda de 1800? ¿Me pueden embargar

¿Tengo deuda con Hacienda por multa de tráfico de 1800?. ¿Pedí pago aplazado porque me dieron aviso de embargo y me concedieron 12 meses a 153? Al mes. He pagado 2 meses y el tercero no tenía fondos en el banco ¿qué me puede pasar si no pago? ¿No tengo ni dinero ni nómina pero tengo un piso tasado en 85.000? Con hipoteca de 40.000 y un coche de 8 años ¿me pueden embargar?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene dinero en cuentas ni nomina que poder embargar pueden dirigirse a cualquier bien que tenga a su nombre para proceder a su embargo
Pero, si pago las demás mensualidades ¿me van a embargar por 153? En cualquier caso ¿cuándo sería eso? ¿Me avisarían para darme otra oportunidad? Muchas gracias.
El problema que tiene es que al no pagar una de las mensualidades le van a exigir el resto de golpe, intente solucionar el problema antes de que sea tarde
En todo caso antes de la subasta del bien siempre puede liberarlo pagando todo lo que deba más intereses