Problema en alquiler con propietaria

Hola,
buenas tardes.
Estamos en
una vivienda de alquiler desde abril del 2012. Desde esas fechas, la caldera no
funciona bien, y el aguan sale fría en los grifos. Le hemos pedido a la
propietaria de la casa que por favor, nos lo arreglen , pero últimamente, no
contesta ni siquiera a los correos.
Por otra
parte, están empadronados ella y su marido en
la casa, y para el tema de una beca, necesito estar empadronada yo sola,
y también hacen oídos sordos.
Qué podemos
hacer? Nosotros pagamos todos los meses, pero no sé si habrá alguna forma de
poder hacer que nos arreglen estos temas.
Muchas
gracias.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

El tema del empadronamiento, quizá se pueda solucionar acudiendo al ayuntamiento, y presentando el contrato de arrendamiento que usted tiene y por ende tiene un derecho a empadronarse en ese domicilio.

En relación a la caldera, en principio, la reparación la debe hacer el propietario del inmueble para lo cual habrá que requerirle para que lo haga.

Respuesta

Pueden arreglarla ustedes y despues reclamarle la factura.

En cualquier caso, debería requerirle formalmente a traves de burofax o similar en su domicilio ya que esa avería debe pagarla el arrendador.

En cuanto a lo del padrón, deberá consultarlo con la oficina a ver que solución le pueden dar.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.