Multa por circular en Florencia en zona de trafico limitado sin autorización

He recibido una multa por el motivo que indico en el
asunto después de 6 meses de haber estado en esta ciudad. Al entrar en
florencia nos indicaron que si dejábamos el vehículo en un parking
durante mas de dos horas (lo tuve todo el día) este se ponía en
contacto con la policía y nos retiraban la sanción. Al parecer esta
comunicación no se realizo (o si). La cuestión es que tengo una multa de
76 € + 26.02 € por gastos de procedimiento y de notificaciones que he
de pagar en el plazo de 60 días. Que consecuencias puede tener el no
pagar esta multa ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente se esta empezando a establecer procedimientos de pago en cualquier país de la Union Europea, pero no se utilizan habitualmente...

Por lo tanto, no creemos que le sigan reclamando, pero con la situación económica actual, no se le puede garantizar que no lo hagan...

Agradecemos valoración de la respuesta.

De todas maneras, crees que merece la pena que intente pedir al garaje el comprobante ya que no guarde el que me dieron, para hacer un recurso ¿? O mejor no mover el tema ya que el leído en algunos foros que no estamos obligados a pagar y ademas no tienen ningún nº de cta. mio para descontármelo ¿? Gracias

Pues eso es una decisión personal. Que no tengan un numero de cuenta, no significa que haya procedimientos para realizar un embargo en España desde allí... otra cosa es que por esos importes y lo complicado que es, ahora lo hagan...

Puede intentar lo que usted indica, pero necesitara una persona que le realice el recurso conforme a la normativa italiana...

Agradecemos valoración de la respuesta.