Factura taller

Buenos días,
se me estropeo el coche lo lleve a la casa donde lo compre aun que ya había pasado el periodo de garantía, me dijeron que era la bomba del gasoil que estaba llena de porquería y que se debía a haber cargado gasoil en un deposito que estaba bajo mínimos, decidí hablar con mi seguro para denuncial a la gasolinera, se lo comunique al taller y estos empezaron a poner trabas.el coche estuvo dos semanas en el taller y ni lo tocaron ni llevaron la pieza a reparar. Después de hablar con el seguro les llamamos para que no tocaran el coche hasta nueva orden( eso fue un viernes), decidimos cambiarlo de taller porque la cosa ya no nos gustaba, ellos nos vendieron el coche y llegamos a pensar que esa pieza ya estaba dañada, ¿pero cuál fue nuestra sorpresa que el día que íbamos a recogerlo (lunes)nos dijeron que ya lo habían reparado.que puedo hacer contra ellos? Para sacar el coche me obligan a pagar la factura.por favor necesito una respuesta rápida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es pagar la factura pero que te especifiquen detalladamente todas y cada una de los trabajos y piezas que han realizado y sustituido, y que te den las piezas retiradas, todo esto se lo pides por escrito, mándales un burofax o telegrama. Tienes que pagar porque sino el coche se lo pueden quedar legalmente en depósito hasta que pagues, por eso paga y retiralo.
Una vez fuera podrás intentar demandarles si es que repararon el coche contra tu voluntad o denunciarles en las oficinas de consumo por todo este lío. Suerte, y no olvides puntuar la respuesta.