Quiero saber si tengo antecedentes

Quisiera saber si tengo antecedentes mi ex mujer me denuncio por el impago de pensionesde mis hijos fue por lo penal se realizo el juicio y pase 9 meses en prisión por el impago de pensiones un total de 16,000 euros cuando yo jamas tuve ni tengo una denuncia ni de trafico pero bien cumplí los 9 meses ni un día más ni uno menos y ahora quiero sacarme la licencia de arma de caza y quisiera saber si tengo antecedentes o como puedo saberlo gracias
{"lat":39.3913616477176,"lng":2.646484375}

1 respuesta

Respuesta
-1
Pide el certificado de penales a la Dirección General de la Policía