Que validez tiene la palabra de un medico ante un juez ?

Buenos días
La ex de mi novio, cuando lo dejaron por despecho le puso un denuncia por falsos malos tratos, hace 1 semana se celebro el juicio y ella declaro en la sala que como consecuencia del golpe tenia una inflación en la mano sobrenatural que ni siquiera podía vestirse, que acudió al hospital y que la medica ni siquiera pudo ponerla un vendaje de cruzamiento si no que fue un vendaje especial.
( unos meses atrás ella acudió al medico por un golpe en un dedo al resbalarsele un ordenador portátil, como le dijo a varios amigos de mi novio)
Cuando la medica que en su día la atendió, entro a declarar en la sala dijo que en ningún momento ella había detectado ningún tipo de inflación, que tenia un estiramiento de la falange sin importancia que ni siquiera había necesitado vendaje. Simplemente la dio ibuprofeno para que le remitiese el dolor.
Estamos esperando la sentencia, pero estoy "desquiciada" por saber que validez tiene la palabra de un medico ante el juez.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Susy sd, pues lo queue si influirá es el informe queue en su día cuando la atendió hubiese, porque lo que es por lo que ella dice si no hubo denuncia en su día y no tiene testigos pues lógicamente poco tiene que hacer, d todas formas con tanto mal trato falso, el juez que lleve el caso puede decantarse por lo más insospechado.

El único informe que hay es un simple parte de asistencia y la denuncia la puso 4 meses después de la supuesta agresión...tiempo durante el cual, mantuvo contacto en al ámbito laboral con el. Y fue justo cuando la rescindieron el contrato cuando presento la denuncia.

Susy sd, claramente se ve que la ex todo lo que ha hecho es una revancha, pero ya en el desamparo que actualmente esta el hombre en temas de maltratos, la decisión del juez dependerá de los informes de la medico.