Consulta legal para redactar una carta de renuncia con carácter de irrevocable

Hola puedes ayudarme a redactgar una carta de renuncia con carácter de irrevocable.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debe tener ninguna formalidad. Es un escrito libre que no necesita nada en particular. Es como una carta común y corriente.
Presentación: Coloca el nombre del responsable encargado de Recursos Humanos o a su jefe.
Cuerpo: Escribe su nombre y su voluntad de no continuar con el empleo, con carácter de irrevocable (en negritas), explicando los motivos y/o razones que le hicieron tomar su decisión (preferentemente, aunque no es indispensable poner el por qué)
Al final: fecha, nombre y firma.
Al pie: La leyenda "con copia para" y coloca el o los nombres de superiores jerárquicos que deban conocer de su renuncia o considere que deberían saberlo.
La fecha también puede ir en el encabezado. No olvide firmarlo.
Si tuviere alguna duda o pregunta más, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.